Nosotros

Farolito Pan Rallado y Rebozador

Farolito Pan Rallado y Rebozador surge como una empresa familiar en el año 1971. Con el paso del tiempo y las generaciones fue evolucionando siempre en busca de mejorar sus productos y lograr la satisfacción del cliente.
Gracias a la dedicación y esfuerzo de cada integrante de Farolito logramos instalar nuestros productos en comercios minoristas y mayoristas en distintas provincias de nuestro país.
Llevando a cabo un riguroso control de nuestras materias primas y de todo el proceso productivo garantizamos así, la mejor calidad del producto final que llega a los hogares y establecimientos gastronómicos.

 

nosotros2
nosotros3

En busca del continuo crecimiento, nos mantenemos siempre abiertos a nuevas oportunidades de negocios. Para esto, nos manejamos con seriedad y compromiso, asumiendo los retos que se presentan día a día y estableciendo relaciones de confianza con clientes y proveedores, porque entendemos que es la mejor manera de trabajar.

Los invitamos a conocernos.

Para enviarnos su consulta, complete el formulario de contacto haciendo click aquí y a la brevedad nos pondremos en contacto.